03/09/2014

Este fin de semana en Villa Giardino

02/07/2014

12 Meses de festejos! 27 de Junio, misa de acción de gracias en la Iglesia las...

"El Señor amenazó con destruirlos pero Moisés , su elegido, se mantuvo firme en la brecha para aplacar su enojo destructor"

Interceder o llevar a cabo una intercesión, en sentido general, consiste en ponerse a favor de alguien que tiene una necesidad, que padece un problema, que corre algún peligro o que está bajo la amenaza de sufrir un castigo.
El intercesor, que no posee los medios suficientes por sí mismo para salvar a la otra persona, agota todas las posibilidades, implorando la ayuda de un tercero, alguien que sí posee los Medios para poder ayudar a quien tiene el problema.
Por tanto, la intercesión es una labor de mediación entre un necesitado y un rico, entre un indefenso y un poderoso, entre un reo y un juez, entre un subordinado y un jefe.
Desde este servicio elevamos la voz al Dios todopoderoso para clamar por las necesidades de sus hijos, con fe perseverancia y paciencia.

Vemos el obrar del Señor al bendecir nuestras oraciones.

Este es el oratorio de nuestra casa, es
"la tienda del encuentro"
desde donde se elevan al Padre, en el nombre de Jesucristo, las súplicas que nos han llegado.

En el oratorio de la comunidad se reúnen Mariela, Alejandra y Carmela cada Jueves para suplicar al Señor por las intenciones generales de la Iglesia, las de la comunidad y por los pedidos que recibimos telefónicamente o por la página web.

También Andrea se une a la intercesión, desde la hermosa ciudad de La Falda, ofreciendo su oración, misas y rosarios por las intenciones que recibimos.

Nos apoyan orando distintos conventos de adoración perpetua.

Palabra y Vida
Comunidad Católica de Alianza

Tegucigalpa 1709
Barrio Residencial América
Tel.: 54 351 4786562
info@palabrayvida.com.ar