En esta oportunidad, el pasado 25 de octubre la comunidad celebró el 27 aniversario de aquella primera alianza de amor con Dios y los hermanos.

Por la mañana, compartimos el rezo del Santo Rosario de manera virtual, uniendo nuestros corazones bajo el manto de pureza de La Guardiana.

Por la tarde nos reunimos en el salón, compartiendo una alabanza y momento de reflexión, recordando que las domus no son lugares, sino personas que se unen bajo el Espíritu de Jesús, compartiendo la vida y la Palabra.
El padre Hugo Villagra, quien fuera parte de nuestro grupo de oración de jóvenes en los comienzos, hoy Asesor de la Renovación Carismática Católica, celebró la Santa Misa y nos invitó a renovar nuestra alianza.

Concluimos la jornada de festejos con un hermoso ágape lleno de diálogo, risas a carcajadas, anécdotas al por mayor y el gozo de recibir un anillo como lo hace la amada frente al esposo fiel.

Felices 27 para los que dijimos «sí» sin importar cuándo!
¡Bienvenidos también a quienes están en el umbral de este camino de santidad!
Las puertas de nuestra casa, de nuestra Comunidad y de nuestros corazones siempre están abiertos.

Un paso por nuestra historia…

Los espacios que habitamos. La historia de la Comunidad Palabra y Vida no se cuenta solo en años, sino en los ecos de las paredes que nos han albergado. Cada...

RETIRO DE DISCIPULADO 2023

RETIRO DE DISCIPULADO 2023

En el Convento del Divino Amor el 6 de mayo 2023 se realizó, luego de la interrupción por el aislamiento social una nueva versión del retiro. Se sumaron en...

Primera DEDICADA en la Comunidad

Primera DEDICADA en la Comunidad

El 8 de Diciembre del 2022, nuestra Comunidad celebro la consagración de la primera dedicada, ella es Verónica Zanutti, aliada perpetua, integrante de la...