Bodas de Plata de la Primer Alianza
“Para que en las edades venideras se manifieste la sobreabundante riqueza de su gracia”
Efesios 2, 7
25 años de alianza y la palabra sigue siendo nueva y eficaz, cortante como espada de dos filos y llega hasta lo más profundo del alma.
Muchos se preguntarán ¿25 años para qué? Para que a través de nuestra experiencia de discípulos formando pequeñas domus, oremos, nos escuchemos, nos sostengamos, crezcamos, crucemos desiertos, veamos lluvias y arcoíris juntos, nos encontremos y desencontremos, en fin… VIVAMOS y así llevemos la Palabra que es viva y eficaz, capaz de transformar, reverdecer y dar esperanza…
25 años de dar el SÍ, el primero, el único que se renueva cada año en la vida que compartimos y con los corazones que se van sumando.
25 años llenos de momentos especiales: cumpleaños, bodas, hijos/as, nietos/as, primer lugar propia, reconocimiento como asociación privada de fieles, adquisición de la casa propia, primer aliado en la casa del Padre… ¡Celebración de las Bodas de Plata!
25 años en los que hubo evangelización, redes, eventos masivos, y también silencios, soledades y desilusiones.
25 años de alianza de Palabra y Vida.
Te contamos y mostramos que festejamos, pero no seríamos nosotros si no te invitamos a compartir juntos cómo hacer vida la Palabra y llevarla a las naciones, para que como nosotros, muchos más sepan y anuncien que Cristo está vivo!!!